[one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/one_full][one_half last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe][/one_half][one_half last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»]

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. ¿Cómo inscribirse?

Justamente en estos momentos nos encontramos actualizando nuestra página web construyendo un sistema de REGISTRO donde usted, al llenarlo, automáticamente será inscrito para estudiar con CITA-EDU. Por ahora, con solo notificarnos su deseo de estudiar con el material de CITA-EDU usted ya ha sido registrado.

 

  1. ¿Dónde encontrar el PENSUM y el PROGRAMA del Curso (plan de clases con las tareas y lectura)?

Usted podrá encontrar toda esta información en la misma página web de CITA-EDU.

Al inicio de cada curso de CITA-EDU usted podrá ver un botón con la palabra «PENSUM». Solo haga click en el botón para poder acceder a los requisitos del curso.

También puede ver otro botón con la palabra  «PROGRAMA DE CLASES».  Ahí encontrará tareas y lecturas para la siguiente clase.

 

  1. ¿Dónde encontrar el Examen Final?

El EXAMEN FINAL y una guía para estudiar para el examen final se encuentran al final de cada curso, inmediatamente después del último video de cada curso. Un botón que dice EXAMEN o EXAMEN FINAL

 

  1. ¿Dónde o a quién entregar mis Tareas y el Examen Final? 

Nosotros en CITA-EDU no evaluamos tareas ni exámenes.

El programa de CITA es un programa basado en el discipulado bíblico de la iglesia local o regional. Esta  plataforma fue creada para proporcionar material y herramienta altamente calificada a nivel de Maestría en Divinidad para que líderes y pastores de Iglesias puedan usarlos para que ellos mismos puedan dar enseñanza y capacitar a sus líderes y futuros pastores.

Los alumnos deben buscar a un mentor para supervisar su progreso académico. Idealmente, el mentor debería ser su propio pastor. 

a. ¿Qué y si no tengo Pastor?

Si su pastor no está disponible, el mentor podría ser otro creyente maduro y dispuesto a asumir la responsabilidad de mentorearlo.

b. ¿Qué si no encuentro un Mentor local?

En el caso de que no se encuentre a un mentor local, CITA podría ayudarlo a buscar a un mentor virtual, quien podría ayudarlo y asesorarlo a través de ZOOM. 

Sin embargo, lo ideal es que la experiencia de aprendizaje suceda en su iglesia local.

 

  1. ¿Cómo inscribirme como Mentor o para ser mentor? 

A través del Sistema de REGISTRO que muy prontamente tendremos en nuestra página web de CITA.

Por ahora, el pastor o creyente maduro que está dispuesto a asumir la responsabilidad de mentor, solo tiene que comunicarse con CITA-EDU con su nombre y correo electrónico: david.citaedu@gmail.com

Los potenciales mentores deberían leer la sección sobre las responsabilidades de un mentor en la página web de CITA.

«Nosotros en CITA-EDU estamos dispuestos a apoyar y ayudar a los mentores en el cumplimiento de sus responsabilidades. Solo tiene que escribirnos a david.citaedu@gmail.com o llamarnos por Whatsapp con cualquier pregunta o duda al +1 (305) 804 3622.

 

  1. ¿Cómo adquirir la Certificación académica que reconozca el cumplimiento de mis estudios en CITA-EDU? 

Su mentor tiene la responsabilidad de monitorear, archivar trabajos, exámenes y los avances de sus alumnos.

La Maestría en Divinidad consta de 28 cursos que el alumno deberá cumplir y completar

El alumno irá recibiendo un certificado de estudios por cada 7 cursos completados, para un total de 4 certificados.

Una vez el alumno haya finalizado sus estudios de los primeros 7 cursos su mentor deberá notificar a CITA-EDU, y CITA-EDU otorgará a aquel alumno su primer certificado. El certificado #4 indicará que el alumno ha cumplido con todos los requisitos de una Maestría en Divinidad.

[/one_half]