Nuestra Misión
Nuestra misión es equipar a los líderes cristianos en español mediante la creación de un currículo de seminario de alta calidad transmitido a través de la educación digital en Internet y la identificación de pastores/mentores para la atención de los estudiantes en los entornos de las iglesias locales.
Marca la diferencia
AYÚDANOS A TERMINAR EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN DIVINIDAD
CITA-EDU, INC es una organización benéfica 501(c)(3)
Las contribuciones benéficas son deducibles de los impuestos sobre la renta, las donaciones y el patrimonio.
Por favor, haga los cheques a nombre de CITA-EDU, INC
Envíe los cheques a:
11363 SW 13 Street
Pembroke Pine, FL 33025
- Credit Card
- Pay Pal
- Money Order to: CITA-EDU, INC
- Stocks: Call (305) 804-3622
- Mutual Funds: Call (305) 804-3622
- Other donations: Call (305) 804-3622
En Misión para América del Norte estamos agradecidos por el trabajo empresarial de CITA-EDU para proporcionar en línea el plan de estudios de Maestría en Divinidad para la formación de líderes de la iglesia hispana y pastores para la tremenda cosecha de hablantes de español en los EE.UU. y en el extranjero. El fundador de CITA, David Moran, es un pionero del ministerio hispano en la Iglesia Presbiteriana en América y un valioso recurso misionológico para la formación y la plantación de iglesias. MNA apoya con entusiasmo al Dr. Moran y al ministerio de CITA-EDU con nuestras oraciones y recursos financieros
En la necesidad de un programa para el fundamento teológico de los pastores en nuestra denominación recién formada, me presentaron a David Moran. ¡Qué sorpresa! Aquí había alguien que hablaba nuestro idioma, y aunque poseía un nivel muy alto de conocimientos teológicos, presentaba los temas de forma muy sencilla. Esto fascinó a todos; todas nuestras iglesias están muy contentas con él. Al evaluar sus cursos en vídeo, nos dimos cuenta de que CITA-EDU era la herramienta de formación que habíamos estado buscando. Actualmente estoy preparando a siete mentores para que guíen a los estudiantes a través del plan de estudios de CITA y tengo el objetivo de abrir centros de estudio en 27 ciudades de Colombia y Ecuador. La belleza del material de CITA es que es accesible (gratis en la web), fácil de usar, comprensible, práctico y cumple con los estándares académicos del seminario
Creo que la misión de CITA de alcanzar a los hombres que no pueden seguir una educación de seminario de la manera clásica, haría bien en considerar CITA para completar sus estudios vocacionales para convertirse en ministros del evangelio. La belleza del programa radica en su enfoque de enseñar a estos hombres en el idioma de su corazón, con el que nacieron, de modo que los conceptos y las verdades de la cosmovisión bíblica se les transfieren en su lengua materna. Esto no sólo les da una mejor aplicación, palabra por palabra, a sus mentes, sin traducción, sino que también les ayuda en la formación espiritual, al aprender y crecer en la fe en el mismo idioma que van a hablar por Dios a sus congregaciones desde el lenguaje de su corazón.
Las clases de Cita ayudan a preparar a los líderes en nuestra Iglesia local y para futuras Plantas de Iglesias. Estas clases son perfectas con los horarios tan ocupados de los hombres y mujeres que trabajan. Ellos pueden ver las clases cuando su horario individual se los permite y luego se reúnen con el mentor para repasar cualquier pregunta que puedan tener. Estas clases permiten que nuestros estudiantes vean, escuchen, escriban y tengan una conversación / discusión para entender mejor el material.