CITA-EDU tiene como objetivo proveer el mismo currículo completo de Maestría en Divinidad como se enseña en los mejores seminarios reformados de Estados Unidos.

También incluye cursos contextualizados a las necesidades culturales y sociológicas del mundo hispano, completamente en español y sin costo, para todos los que deseen aprender.

Aunque estas clases son principalmente para todos aquellos que desee ser líderes o futuros pastores en sus iglesias, y/o  ya lo son, pero quieren ahondar y profundizar más en el estudio de La Palabra, están también dirigidos para todo aquel que simplemente desee aprender.

CITA-EDU no ofrece acreditación, pero sí otorgamos Certificado de estudio. Nuestra certificación es suficiente para  dar al alumno la posibilidad de poder ejercer como líder o pastor en cualquier iglesia local de nuestra denominación u otras denominaciones. Así que lo animamos a comenzar a estudiar esta Maestría en Divinidad. Ver certificado

Para un mejor provecho, se sugiere al alumno buscar un mentor, sea su pastor u otra persona madura en la Palabra de Dios para poder ser guiado en el proceso de aprendizaje.